NS Consultores | Acciones
62
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-62,mkd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

ACCIONES

ACCIONES

Para que el valor agregado enunciado en nuestros objetivos sea efectivo, estamos en condiciones de llevar a cabo junto a Ud. un conjunto de acciones acordes al estilo de su organización, tales como:
Para que el valor agregado enunciado en nuestros objetivos sea efectivo, estamos en condiciones de llevar a cabo junto a Ud. un conjunto de acciones acordes al estilo de su organización, tales como:

Reclutamiento, Selección y Empleo.

Estas funciones, se originan con la búsqueda de potenciales candidatos, la selección de los más adecuados para incorporarse a la organización, su seguimiento dentro de la compañía y culmina con el egreso del empleado.

Análisis Organizacional.

Esta función implica, a partir del análisis de la estructura organizacional, propender a la optimización del nivel de eficiencia, de la confianza y del apoyo entre los miembros de la empresa, incrementando la apertura de las comunicaciones, procurando dar soluciones sinérgicas a los problemas de mayor frecuencia e incrementando la responsabilidad individual y grupal en lo referente a planificación e implementación.

Reclutamiento, Selección y Empleo. Estas funciones,  se originan con la búsqueda de potenciales candidatos, la selección de los más adecuados para incorporarse a la organización, su seguimiento dentro de la compañía y culmina con el egreso del empleado.

Análisis Organizacional. Esta función implica, a partir del análisis de la estructura organizacional, propender a la optimización del nivel de eficiencia, de la confianza y del apoyo entre los miembros de la empresa, incrementando la apertura de las comunicaciones, procurando dar soluciones sinérgicas a los problemas de mayor frecuencia e incrementando la responsabilidad individual y grupal en lo referente a planificación e implementación.

Encuesta y/o Relevamiento de Clima.

Esta función implica, la detección del conjunto de percepciones que el colaborador tiene acerca de la organización en la que se desempeña, como consecuencia de la interrelación entre ambos. Estas percepciones, generan en cada individuo una mayor o menor satisfacción que impactan sin duda en su productividad.

Descripción y Análisis de Puestos.

Estas funciones, constituyen la respuesta a preguntas como, ¿Qué?, ¿Cuándo?, ¿Cómo? y ¿Por qué?, entre otras, se realizan determinadas tarea y/o funciones; como asimismo las características personales y profesionales que se requieren para cada posición y a partir de ello, analizar su impacto en el negocio.

Capacitación y Desarrollo.

Estas funciones, se inician  mediante la detección de las necesidades de capacitación, para que a partir de ello y luego de un análisis pormenorizado, se definan las acciones de capacitación que satisfagan esas necesidades detectadas en los integrantes de la organización, generando una base sustentable de mejora en los respectivos accionares y/o gestiones.

Encuesta y/o Relevamiento de Clima. Esta función implica, la detección del conjunto de percepciones que el colaborador tiene acerca de la organización en la que se desempeña, como consecuencia de la interrelación entre ambos. Estas percepciones, generan en cada individuo una mayor o menor satisfacción que impactan sin duda en su productividad.

Descripción y Análisis de Puestos. Estas funciones, constituyen la respuesta a preguntas como, ¿Qué?, ¿Cuándo?, ¿Cómo? y ¿Por qué?, entre otras, se realizan determinadas tarea y/o funciones; como asimismo las características personales y profesionales que se requieren para cada posición y a partir de ello, analizar su impacto en el negocio.

Capacitación y DesarrolloEstas funciones, se inician  mediante la detección de las necesidades de capacitación, para que a partir de ello y luego de un análisis pormenorizado, se definan las acciones de capacitación que satisfagan esas necesidades detectadas en los integrantes de la organización, generando una base sustentable de mejora en los respectivos accionares y/o gestiones.

Cuadro de reemplazos.

De acuerdo a la magnitud de cada organización en esta función, podemos hablar de Cuadros de Reemplazo o Plan de Carrera, pero ambas tienen como objetivo generar el ámbito y el accionar correspondiente, que haga viable el crecimiento de los integrantes de la organización en pos de acompañar a la misma en el transcurso del tiempo.

Comunicación.

Esta función implica, generar el ámbito adecuado para la mejora contínua de las comunicaciones internas en la organización, buscando guardar un estilo homogéneo, definido, atractivo y periódico y tratando que la misma se constituya en una necesidad.

Gestión y Evaluación del Desempeño y Objetivos.

Estas funciones implican, evaluar por competencias y objetivos a los colaboradores de la organización, buscando claramente la mejora permanente de su performance y el cumplimiento de los objetivos bajo su responsabilidad.

Cuadro de reemplazosDe acuerdo a la magnitud de cada organización en esta función, podemos hablar de Cuadros de Reemplazo o Plan de Carrera, pero ambas tienen como objetivo generar el ámbito y el accionar correspondiente, que haga viable el crecimiento de los integrantes de la organización en pos de acompañar a la misma en el transcurso del tiempo.

ComunicaciónEsta función implica, generar el ámbito adecuado para la mejora contínua de las comunicaciones internas en la organización, buscando guardar un estilo homogéneo, definido, atractivo y  periódico y tratando que la misma se constituya en una necesidad.       

Gestión y Evaluación del Desempeño. Gestión y Evaluación por Objetivos. Estas funciones implican, evaluar por competencias y objetivos a los colaboradores de la organización, buscando claramente la mejora permanente de su performance y el cumplimiento de los objetivos bajo su responsabilidad.

Indicadores de Gestión.

Los Indicadores de Gestión permiten mostrar, cuál es la medida de la contribución a la organización de una determinada gestión, tanto sea desde el punto de vista de lo que se genera, como de lo que se consume.

Remuneraciones.

Esta función implica el análisis y/o monitoreo de los salarios de la organización, que permitan conocer la situación existente desde este aspecto, generando las propuestas de incrementos por mérito, por pérdida de poder adquisitivo, por mercado, etc., y diseño de pago variables “comisiones-bonus, etc.”, pertinentes y necesarios

Beneficios.

Esta función, abarca las acciones que generen la cobertura de necesidades de los integrantes de la organización que van más allá de la remuneración y de las obligaciones de tipo legal, generando a partir de ello, la retención apropiada del personal.

Indicadores de GestiónLos Indicadores de Gestión permiten mostrar, cuál es la medida de la contribución a la organización de una determinada gestión, tanto sea desde el punto de vista de lo que se genera, como de lo que se consume.

RemuneracionesEsta función implica el análisis y/o monitoreo de los salarios de la organización, que permitan conocer la situación existente desde este aspecto, generando las propuestas de incrementos por mérito, por pérdida de poder adquisitivo, por mercado, etc., y diseño de pago variables “comisiones-bonus, etc.”, pertinentes y necesarios

Beneficios. Esta función, abarca las acciones que generen la cobertura de necesidades de los integrantes de la organización que van más allá de la remuneración y de las obligaciones de tipo legal, generando a partir de ello,  la retención apropiada del personal.